JUEGO PARA QUE TE DIVIERTAS

jueves, 9 de septiembre de 2010

taliana vargas


Taliana Vargas, señorita Colombia 2008, es la nueva virreina universal de la belleza. De nuevo a Colombia le es esquiva la corona universal de la belleza. El nombre de Taliana Vargas se une al de Paula Andrea Betancourt, Paola Turbay y Carolina Gómez, quienes al igual que ella, ostentaron el título de la segunda mujer más bella del universo.

 
Miss Venezuela, Dayana Mendoza, se coronó Miss Universo 2008 y le dio a su país la quinta corona del máximo certamen internacional de la belleza. Mientras que Taliana Vargas, por Colombia, quedó como vierreina después de 14 años, cuando lo logró Carolina Gómez.

 
Les siguieron República Dominicana como segunda, Rusia tercera y México cuarta. La aspirante mexicana, Elisa Nájera, había ganado en días previos la competencia en traje de baño.



Las bellezas alcanzaron su sitial luego que el grupo original de 80 aspirantes se redujo a 15 y luego a 10.




jueves, 2 de septiembre de 2010

LA AMISTAD

La amistad, es una de las relaciones humanas más hermosas. Esta se puede formar en cualquier etapa cronológica de la vida; la edad es irrelevante cuando se trata de formar amigos, y no solo la edad no es relevante, sino que esta relación se da entre personas de trasfondos y pasados muy disímiles. Lo mismo ocurre con el género, o sea que cultivamos la amistad no sólo con nuestros congéneres, sino que también con el sexo opuesto. Y no por ello, significa que uno está enamorado de aquella otra persona, en el sentido romántico del amor. Claro que a veces, se da el caso en que uno amigo se enamora de su amiga. O al revés. Pero también se da, que la amistad puede unir con amor a dos personas de distinto sexo, sin que ninguno de los dos sienta una atracción física o romántica por el otro; por esto a veces si dice que la amistad es un "amor" del más puro. Y se habla de amor, ya que la amistad, es justamente aquello. Es un sentimiento de amor por otra persona. Uno ama a su amigo, por el cual estaría dispuesto a sacrificar la vida, por él o ella, si fuera necesario. Existe un dicho, que clarifica muy bien, lo que es una amistad, “al amigo se le llama para contarle una buena nueva, pero aparece de sorpresa, cuando la desgracia nos ronda”. Aquella frase, clarifica de excelente manera, lo que es la amistad. Dentro de cualquier relación de amistad, surgen diversos comportamientos hacia la otra persona. Muchas veces el amigo es "pañuelo de consuelo" frente a una pena del otro. También existe respeto, simpatía, cariño, compañerismo, tolerancia, afinidad de pensamientos, y las mismas creencias valóricas. La mistad no surge de un sentimiento de egoísmo o aprovechamiento. Aquello no es amistad, sino que solamente interés. Todo lo contrario, a lo que se puede pensar respecto de una amistad. Pero sobretodo, la amistad es una relación, en la cual hay que trabajar. No basta con señalar que uno es amigo de otra persona. Con ello no ocurre nada. La amistad es todo lo contrario, es dedicarse a esa otra persona, destinarle tiempo, para saber de ella, como está, cuales son sus sueños y aspiraciones. Es preocupación y compromiso frente as sus necesidades. Es saber escuchar y no querer ser escuchado. Por lo mismo, es que uno no es amigo de todas las personas. Ya que uno no siempre está dispuesto a abrirse y dar el mismo esfuerzo por todos los que nos rodean. Es por ello, que muchas personas que a veces frecuentamos son sólo conocidas. En variadas los vemos y saludamos, pero no nos damos el tiempo o no nos esforzamos por profundizar aquella relación

miércoles, 1 de septiembre de 2010

NO TE RINDA!!!


Cuando las cosas vayan mal, como a veces pasa, Cuando el camino se ponga cuesta arriba, Cuando tus recursos mengüen y las deudas suban, Cuando al querer sonreír, debas ahogar las lagrimas, Cuando tus precauciones te tengan ahogado, Descansa, Si te urge, pero NO TE RINDAS. La vida es rara con sus idas y venidas, Donde las contradicciones son el pan de cada día, Y si el fracaso, entonces, llama a tu puerta y te invita a mirar hacia atrás, No le des entrada, lucha….mira hacia delante…NO TE RINDAS. El triunfo puede estar a la vuelta de la esquina. Es triunfo es el fracaso al revés; Es el matiz plateadote esa nube incierta, que no te deja ver su cercanía…. Aunque lo tenga ya al alcance de la mano, Por eso, decídete a luchar sin tregua. Porque en verdad, cuando todo empeora, El que es valiente, no se rinde…LUCHA.

PARA QUE NO TE DESANIMES

No conocer la voz de Dios


No saber reconocer la voz de Dios es una de las quejas más frecuentes que tenemos. Queremos hacer la voluntad de Dios, anhelamos tener una relación más estrecha con nuestro Creador, pero… ¡cuánto nos cuesta entender cómo él nos habla, cuándo lo hace, y, sobre todo, qué nos dice!.
Lo invito a analizar conmigo la forma en que Dios se comunicó con Samuel. El relato de 1 Samuel. 3.1–10 puede darnos luz en cuanto a la manera en que podemos escuchar a nuestro Padre.
Amigo segun la escritura, Dios está más cerca de lo que crees, y su respuesta está en tu oído. Solo necesitas decir ¡Habla que quiero servir, habla que solo quiero oír tu voz, habla que quiero dejar de dormir, habla que quiero tu revelación, habla aunque cueste hacer lo que dices!, Solo ¡habla que tu siervo escucha!.


DA LO MEJOR DE TI
UNO DEBE PROCURAR DAR LO MEJOR DE SI CADA DIA… NO ES FACIL, PUES HAY QUE SER CONSTANTE.

NO TE DESANIMES, PORQUE HAY ALGUIEN QUE TE VE SIEMPRE – Y NO SOLO TE VE – SINO QUE TE ACOMPAÑA EN TU CAMINO.

DA SIEMPRE LO MEJOR DE TI Y LO MEJOR VENDRA
A VECES LAS PERSONAS SON EGOÍSTAS, ILÓGICAS E INSENSATAS… AÚN ASÍ, PERDÓNALAS.
SI ERES AMABLE, LAS PERSONAS PUEDEN ACUSARTE DE EGOÍSTA E INTERESADO… AÚN ASÍ, SÉ GENTIL.

SI ERES VENCEDOR, TENDRÁS ALGUNOS FALSOS AMIGOS Y ALGUNOS ENEMIGOS VERDADEROS… AÚN ASÍ, VENCE.

SI ERES HONESTO Y FRANCO, LAS PERSONAS PUEDEN ENGAÑARTE… AÚN ASÍ, SÉ HONESTO Y FRANCO.

LO QUE TARDASTE AÑOS PARA CONSTRUIR, ALGUIEN PUEDE DESTRUIRLO DE UNA HORA PARA OTRA. AÚN ASÍ, CONSTRUYE.

SI TIENES PAZ Y ERES FELIZ, LAS PERSONAS PUEDEN SENTIR ENVIDIA… AÚN ASÍ, SÉ FELIZ.

EL BIEN QUE HAGAS HOY, PUEDE SER OLVIDADO MAÑANA… AÚN ASÍ, HAZ EL BIEN.
DA AL MUNDO LO MEJOR DE TI, AUNQUE ESO PUEDA NUNCA SER SUFICIENTE. AÚN ASÍ… DA LO MEJOR DE TÍ MISMO.
Y RECUERDA QUE, A FIN DE CUENTAS… ES ENTRE TÚ Y DIOS, NUNCA FUE ENTRE TÚ Y ELLOS…

CONSEJOS PARA SU FELICIDAD

1. Consejo 1: Cuida tu estado físico. Haz ejercicio, cuida tu salud en general y muy especialmente tu alimentación.. Yoga, pilates, hacer ejercicio... Cuida el estrés. Ejercita la respiración y la relajación.


2. Consejo 2: Cuida tu estado anímico. Una forma de hacerlo es intentar a toda costa ser positivo en tu vida. Intenta ganar la paz y la tranquilidad de tu espíritu. Algunas cosas del estado físico anterior ayudan.


3. Consejo 3: Relacionate con los demás, comunícate. El hombre es un animal social. Cuida a tus amigos, ayuda a los demás. Muchas personas son felices cuando vuelcan su vida en una buena causa, aunque le reporta grandes sacrificios personales. No desprecies esta gran enseñanza que a lo largo de muchos siglos nos ha proporcionado personas ejemplares. La generosidad y la felicidad van estrechamente asociadas.


4. Consejo 4: Disfruta de los pequeños detalles de la vida. No tengas reservas, comunica todos tus pensamientos, ilusiones, preferencias, frustraciones, problemas, deseos, con tu pareja... Disfruta tanto los pequeños detalles como los grandes acontecimientos. Admirar una flor puede ser tan placentero como presenciar la gran muralla china o las pirámides de Egipto.


5. Consejo 5: Ten como reto permanente ser feliz. En tu trabajo, con tu familia, con tus amigos. La felicidad se encuentra en una búsqueda constante... No cejes, la encontrarás y la perderás. El secreto de ser feliz está en persistir en la búsqueda de la felicidad.